ENERGÍA SOLAR
PARA EL HOGAR
Desde Sol Instalaciones le ofrecemos todas las alternativas para instalaciones de aislada y autoconsumo para el hogar. Para la vivienda aislada de red eléctrica te ofrecemos generar tu propia energía y almacenarla en baterías para los momentos de producción nula como las noches o los días nublados, y para la vivienda que si dispone conexión a la red eléctrica, tenemos la posibilidad de generar un ahorro en la factura de la luz con la instalación de autoconsumo que nos permite generar la energía necesaria para cubrir los consumos diurnos.
Como empresa autorizada por industria en baja tensión autorizada por industria, nos encargamos de realizar los tramites y certificaciones necesarias para legalizar tu instalación de autoconsumo. Además te guiamos durante todo el proceso de la realización de tu instalación para la solicitud de licencias que pudieran ser necesarias ante la administración local o autonómica.
Por último, también ofrecemos el más completo servicio de mantenimiento y reparación de cualquier instalación solar fotovoltaica, bien sea una instalación propia como ajena.
Recuerda, para contar con el mejor producto y los mejores profesionales en tus instalaciones aisladas de red y autoconsumo para el hogar, cuenta con Sol Instalaciones.
¿QUIERES AHORRAR EN LA FACTURA DE LA LUZ?
INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO
Las instalaciones de autoconsumo son aquellas que donde existe conexión a la red eléctrica y están pensadas para reducir la factura de la compañía eléctrica. Son válidas tanto para uso residencial como industrial, desde potencias por debajo de los 2kw hasta varios centenares de kw en trifásica.
Incluyen los paneles solares que captan la radiación solar y la convierten en energía eléctrica continua, inversores de red que la transforman en corriente continua en alterna, un sistema de medición de energía bidireccional para controlar los flujos de entrada y salida de energía hacia la red de la empresa eléctrica, que permitirá configurar la instalación con o sin vertido. Además, como opción, existen los sistemas de gestión y monitorización de cargas, producción y excedentes como complemento a estas instalaciones.
El autoconsumo esta pensado para todo aquel que desee reducir la factura de la luz con un sistema de energía renovable y comprometido con el medio ambiente.
DONDE LA RED ELÉCTRICA NO LLEGA,
GENERA TU PROPIA ELECTRICIDAD
INSTALACIONES AISLADAS DE RED
Las instalaciones aisladas de red son nuestras grandes aliadas en zonas donde acceder la red eléctrica no es viable por asuntos administrativos o por que el coste es muy alto. La energía solar fotovoltaica ofrece una alternativa eficiente para suministrar energía eléctrica en cualquier ubicación.
Estas instalaciones incluyen paneles solares que captan la radiación solar y la convierten en energía eléctrica continua, un regulador de carga que gestiona dicha energía para cargar las baterías o enviarla al inversor, un inversor de aislada que transforma la energía en corriente alterna para suministrarla a la vivienda, y las baterías que se encargan de almacenar el excedente de producción para suministrarlo cuando la carga es nula.
Como elementos opcionales están los sistemas de monitorización, que permiten visualizar los diferentes parámetros que intervienen en la instalación, y los generadores de apoyo.
NOSOTROS LE LLAMAMOS
ESCRIBA SU NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO